Back to Top



Rate this post

Si tienes algún problema de cerraduras en tu casa, te ofrecemos a nuestros cerrajeros en Ciudad Lineal

Ellos disponen de herramientas sofisticadas para poder reparar las cerraduras sin llegar a romperla: de esta forma, si por ejemplo, sólo estuviera atascada, ellos arreglaran el problema sin agravarlo más para evitar que le pueda costar más al cliente.

Llama a nuestro número 667 595 03 y recibe más información sobre lo que te ofrecemos.

 Urgencias

En el caso en el que necesitemos entrar en nuestra casa ya mismo, puedes hacer una llamada a nuestro número de atención al cliente y pedir un técnico se desplace a tu casa en el mínimo tiempo posible. Nuestros servicios te aseguraran que en tan sólo 20-30 minutos tendrás a un técnico allí.

Además, podrás llamarnos tanto las 24 horas del día así como los 365 días del año (da igual que sea festivo o bien que sea fin de semana)

Tienes que saber que las urgencias te las tenemos que facturar un poco más caras, pero, aun así, seguimos teniendo los mejores precios del mercado.

 

 Diferentes servicios a tu disposición

Estamos especializados en abrir las cerraduras de cualquier ámbito: ya sean tu casa, en tu empresa, de una caja fuerte, de un vehículo, cerraduras metálicas de persianas…

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o necesitas un asesoramiento personalizado puedes llamarnos para poder hacértelo sin ningún tipo de compromiso.

Echa un vistazo a los precios de nuestra competencia y te darás cuenta de que nosotros tenemos lo más económicos que puedes encontrar a lo largo del mercado. Consigue la cerradura perfecta a un precio muy reducido.

En nuestro equipo de cerrajeros en Ciudad Lineal nos hemos formado a partir de los mejores; a través de cerrajeros barcelona, y a través de los mejores cerrajeros fichet Barcelona de a lo largo del mercado.